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Visión general de AFIX AFIX es un programa de mejora de la calidad utilizado por los premiados para elevar los niveles de cobertura de inmunización, reducir la pérdida de oportunidades para vacunar, y mejorar las condiciones de las prácticas a nivel del proveedor. El acrónimo de esta estrategia dinámica de cuatro partes significa La evaluación de los niveles de cobertura de vacunación del proveedor de atención médica y las prácticas de inmunización. Retroalimentación de los resultados al proveedor junto con las estrategias de mejora de la calidad recomendada para mejorar los procesos, las prácticas de inmunización, y los niveles de cobertura. Los incentivos para reconocer y premiar a un mejor rendimiento. intercambio de información con los proveedores para el seguimiento de su progreso hacia la mejora de la calidad en los servicios de inmunización y la mejora en los niveles de cobertura de inmunización. contactos Encuentra su ciudad / estado / territorio contactos AFIX consultar sobre cuestiones específicas AFIX. Los cuatro componentes de AFIX 1. La evaluación de los niveles de cobertura de vacunación del proveedor de atención médica y las prácticas de inmunización Componente de evaluación La evaluación es la piedra angular del proceso de AFIX. La valoración se refiere a la evaluación cuantitativa y cualitativa de los registros de vacunación para determinar el nivel de inmunización para un grupo de edad determinado de niños (0-18 años). Este paso, junto con retroalimentación de los resultados, es esencial en la evaluación de las tasas de inmunización de una práctica. Las evaluaciones precisas realizadas en la programación del proveedor pueden identificar los niveles generales de cobertura e identificar áreas problemáticas que el proveedor no puede haber sabido que existía. Permite a los proveedores y su personal para tomar decisiones basadas en los datos sobre la forma de mejorar el rendimiento. Los resultados de una prueba de evaluación se pueden utilizar para orientar las estrategias para mejorar las políticas de prestación de servicios de inmunización y de oficina. Las evaluaciones continuas, en curso y el seguimiento del rendimiento también son esenciales con el fin de controlar eficazmente el cambio en los servicios y las prácticas de inmunización de los proveedores. Evaluación aumenta la conciencia. El propósito de una evaluación es: Evaluar los niveles de cobertura de vacunación de un proveedor y prácticas de inmunización Identificar oportunidades de mejora de los niveles de cobertura de vacunación y la reducción de las oportunidades perdidas de vacunación. Los CDC recomiendan que los premiados continúan trabajando para la utilización de los Sistemas de Información de Inmunización (IIS) como la principal fuente de datos para la evaluación y hacia asegurar que todos los registros proveedor de inmunización se introducen en el IIS. la funcionalidad de IIS continúa expandiéndose. IIS basados en la población serán la piedra angular del sistema de inmunización de la nación. La responsabilidad del desarrollo de IIS recae en las comunidades estatales y locales, con la ayuda de las agencias federales y estatales, y socios particulares. Con el aumento de la funcionalidad de IIS viene la capacidad para ejecutar las evaluaciones basadas en la población, utilizar un Sistema de Información Geográfica (GIS), y proporcionar interfaz en tiempo real con otros sistemas de datos. Esta funcionalidad e interfaz pueden agilizar el proceso de Evaluación de la cobertura de inmunización. CDC también ha desarrollado un software de evaluación conocido como (Aplicación Clínica Integral de Evaluación de Software) CoCASA. CoCASA puede descargarse desde el sitio web de vacunas e inmunizaciones del NCIRD. El tiempo necesario para la evaluación depende de la cual se selecciona el método de evaluación y la calidad de las prácticas de mantenimiento de registros en la oficina del proveedor. CoCASA proporciona informes detallados sobre el diagnóstico específico del problema, por ejemplo, si los niños comienzan su serie sobre el tiempo, si, y cuando los pacientes abandonan el sistema, y si las vacunas se administran simultáneamente. CoCASA también puede ayudar a crear conciencia sobre cuestiones tales como el mantenimiento de registros y la documentación y la necesidad de sistemas de recordatorio y el recuerdo. CDC también ha desarrollado un sistema en línea que se utilizará para el seguimiento y la gestión de datos de visitas del sitio AFIX. Este sistema en línea; Herramienta en línea AFIX, está disponible para todos los premiados que utilizan IIS como su principal fuente de los datos y calcular la cobertura directamente en IIS o el uso de CoCASA. Preparación para una evaluación Con el fin de llevar a cabo una evaluación precisa, fiable, cuestiones tales como la forma en que se documentan las inmunizaciones, qué tipo de selección de registros serán utilizados, la forma de determinar el tamaño de la muestra y la selección y el desarrollo de la Evaluación de trabajar las definiciones deben ser abordados antes de la real Proceso de evaluacion. Definiciones de trabajo de "clientes activos" y los niños en la categoría movido o ir a otra parte (MOGE), por ejemplo, debe ser establecido y acordado si las comparaciones deben ser hechas a otros sitios del proveedor. En general, la recogida de datos estandarizada permite la comparabilidad más precisa entre los tipos de proveedores dentro y entre los estados. CDC ha descrito varios métodos de evaluación para ayudar a los proveedores públicos y privados en la evaluación de sus niveles de cobertura de inmunización. Para más detalles técnicos sobre la planificación y la realización de evaluaciones de proveedores, por favor refiérase a los métodos de evaluación. La evaluación requiere no sólo la capacidad de interpretar los resultados de evaluación, sino también la capacidad de utilizar las habilidades de observación para determinar los procesos administrativos particulares que puedan facilitar la administración de inmunizaciones (fortalezas) u obstruir la administración de la inmunización (áreas de oportunidad). Ambos medidos y la información observada se debe presentar al proveedor durante el proceso de regeneración. Se requiere una cantidad significativa de trabajo para prepararse para una evaluación y se debe completar antes de llegar a la oficina del proveedor. Cuando haya terminado con su Evaluación de asegurarse de que salir del área de trabajo limpia y ordenada, y dejar las cartas en una pila ordenada o volver a presentar según lo acordado con el personal de la oficina. 2. Evaluación de los resultados al proveedor junto con las estrategias recomendadas para mejorar los procesos, las prácticas de inmunización, y los niveles de cobertura Componente de realimentación Después de una evaluación Después de hacer una evaluación, hay una gran cantidad de información valiosa para compartir con los profesionales y su personal. Es importante darse cuenta de que las evaluaciones por sí solos no son suficientes para mejorar los niveles de cobertura de inmunización. ¿Cómo nos comunicamos los resultados de una evaluación es tan importante como la forma en que se midieron los datos. los datos de evaluación, junto con realimentación proporciona el conocimiento necesario para mejorar los servicios de inmunización mediante la identificación de cambios útiles en la política y la práctica, así como las intervenciones de vigilancia y de refinado. ¿Cuál es el feedback? La retroalimentación es el proveedor de la presentación y discusión de los resultados de evaluación a los proveedores y su personal acerca de sus prácticas de prestación de servicios. Retroalimentación de la información puede dar la idea de proveedor en las estrategias de mejora de calidad, la tasa de abandono de pacientes, la pérdida de oportunidades, y el uso inadecuado de contraindicaciones. Los datos deben presentarse con sentimiento y precisión, sin juicio, y como un reto. La información dada debe permitir a los proveedores para identificar problemas, buscar soluciones, y establecer objetivos alcanzables. ¿Quién debe ser incluido? La retroalimentación debe incluir a todos aquellos que pueden hacer un cambio, no sólo los políticos, sino también a personal de primera línea, los proveedores, las enfermeras, el personal de oficina y gerentes de oficina. Las conclusiones deben ser compartidos con los proveedores de una manera constructiva, oportuna y confidencial, de preferencia tan pronto después de la visita como sea posible. Los datos no deben ser enviados a los proveedores sin ninguna explicación o análisis. Recordando el objetivo final del proceso AFIX es mejorar y mantener los niveles de cobertura de inmunización, el protocolo de votos que: facilitar la discusión entre el personal de oficina ayudar a los proveedores y su personal en la identificación de problemas y la búsqueda de soluciones apropiadas fomentar la participación de los proveedores en la fijación de objetivos apoyar el uso de las evaluaciones continuas para monitorear estos objetivos Parte superior de la página 3. Los incentivos para reconocer y recompensar un rendimiento mejorado Componente de incentivos Después de Evaluación & amp; Realimentación Los incentivos son técnicas utilizadas para estimular individuos u organizaciones para mejorar los servicios de inmunización. Los incentivos son de & quot; & quot; en AFIX y puede variar desde barato y fácil de costoso y complejo. Corresponde a los ganadores para determinar qué incentivos podrían resultar más eficaces para cada proveedor. Una vez que la evaluación se lleva a cabo y se le da de votos, los proveedores son luego enfrentan con el reto de idear soluciones para mejorar sus prácticas de inmunización. Mientras que la mayoría de los profesionales de la salud están motivados por un deseo intrínseco de mejorar la asistencia sanitaria, las recompensas extrínsecas, o incentivos, a menudo son útiles. Un incentivo es algo que incite o tiene una tendencia a incitar determinación o acción. Muchas veces, los programas de incentivos pueden no sólo ayudar a los proveedores a avanzar en la consecución de sus objetivos de inmunización; sino que también puede mejorar el rendimiento en el tiempo. El reconocimiento es un aviso especial o de atención, un sorprendentemente potente motivador. Incentivos y de reconocimiento de los esfuerzos deben dirigirse a todos los niveles del personal de los proveedores involucrados, así como empleados, personal de enfermería, y los directores de oficina. Esto pone de relieve la importancia de un enfoque de equipo en la resolución de problemas. Todos los que participaron en los esfuerzos para mejorar la cobertura de inmunización deben ser recompensados por un trabajo bien hecho. Los buenos programas de estímulo ofrecen algo de valor (por ejemplo, el reconocimiento profesional, la asistencia a una conferencia nacional o estatal). Ejemplos de incentivos exitosos publicación de éxitos en el estado de boletines / locales pagado inscripción a la conferencia de vacunación para el personal de la oficina Organizaciones de Patrocinio negocio local coaliciones organizaciones profesionales cuidado o HMO gestionado fabricantes de vacunas Los factores que pueden influir en la eficacia de los incentivos: Fuentes de motivación a. proceso intrínseco; motivado por la diversión b. Instrumental; motivados por las recompensas c. Autoconcepto externa; motivado por la reputación d. Auto-concepto interno; motivado por el desafío de correo. Objetivo internalizado; motivados por causa Ambiente de oficina nivel de prioridad de las vacunas en la práctica general Los incentivos pueden ser categorizados como formal o informal: Los incentivos informales pueden ser de bajo costo y simple y se centran en las intervenciones a los proveedores individuales y también pueden ser parte de la sesión de feedback. Algunos ejemplos de incentivos informales son: Materiales y Recursos de inmunización El VIS formas más actuales horario ACIP material educativo para pacientes Información del sitio web Su conocimiento y experiencia Asistencia en el desarrollo de un plan de mejora de la calidad realista para mejorar los niveles de cobertura de inmunización Históricamente, esta forma de incentivo fue promovida por la estrategia AFIX en forma de reconocimiento público de la mejora de los niveles de cobertura de inmunización. Los incentivos formales son generalmente más complejo y costoso que los incentivos informales. Algunos ejemplos de incentivos formales son: artículos de noticias escritas sobre las mejores prácticas y los practicantes de alto rendimiento La matrícula de inscripción / pagados a conferencias educativas Parte superior de la página 4. El intercambio de información y los recursos necesarios para facilitar la mejora de la salud La diferencia de cambio, La diferencia de cambio, El intercambio de información es un componente del programa destinado a AFIX seguimiento con los proveedores para supervisar y apoyar el progreso hacia la implementación de las estrategias de mejora de calidad discutidos durante el proceso de retroalimentación. Este cambio es necesario para asegurar que la mejora de calidad de las normas y prácticas se llevan a cabo a nivel del proveedor. El proceso de seguimiento (X) asegura no sólo la mejora continua de la calidad, pero que los proveedores también tienen los recursos necesarios y la información para mejorar la calidad de sus servicios de inmunización. El intercambio de información es un proceso de dos niveles: Nivel 1 - intercambio inicial de información (X): Cada proveedor que recibe una visita AFIX recibe un seguimiento inicial a más tardar seis meses después de la sesión de retroalimentación. El objetivo de este seguimiento es discutir y documentar el progreso de un proveedor en la aplicación del acuerdo sobre las estrategias de mejoramiento de la calidad y para proporcionar las aclaraciones y asistencia técnica. La discusión debe basarse en los resultados de la última visita AFIX y la acordada estrategias de mejoramiento de la calidad. Nivel 2 - posterior intercambio de información: Esta es una continuación del proceso de seguimiento inicial y requiere que el contacto adicional se hará con los proveedores para continuar la evaluación del progreso QI resultante de la última visita AFIX. Asegúrese de consultar las Políticas AFIX y Guía de Procedimientos y sus documentos asociados para obtener más información acerca de la evaluación y en la prestación de la educación y la formación AFIX en cualquier ámbito de asistencia sanitaria, ya sea pública o privada). Obtén actualizaciones por correo electrónico Visión general de AFIX ¿Cuál es AFIX? El enfoque utilizado por AFIX premiados incorpora cuatro estrategias clave demostrado ser fiables para mejorar la prestación de servicios de inmunización de los proveedores y aumentar los niveles de cobertura de vacunación La evaluación de los niveles de cobertura de vacunación del proveedor de atención médica y las prácticas de inmunización. Retroalimentación de los resultados para el proveedor, junto con las estrategias recomendadas para mejorar los procesos, las prácticas de inmunización, y los niveles de cobertura. Los incentivos para reconocer y premiar a un mejor rendimiento. El intercambio de información que también se conoce como el seguimiento con los proveedores para monitorear y apoyar los avances en la aplicación de estrategias de mejora de la calidad y la mejora de los niveles de cobertura de vacunación. El propósito de AFIX es ayudar y apoyar al personal de salud mediante la identificación de las tasas de inmunización bajas, las oportunidades para mejorar las prácticas de administración de las vacunas, y garantizar que los proveedores son; Conscientes y conocedores de sus tasas de inmunización y las oportunidades perdidas para vacunar Motivados para incorporar cambios a sus prácticas actuales Listo para probar nuevas estrategias de servicios de inmunización Capaz de sostener estos nuevos comportamientos. Datos y métodos utilizados Las porciones de evaluación y retroalimentación del proceso son por datos. Los datos se evaluó a través de un sistema de información sobre inmunizaciones (IIS) o la Aplicación Clínica Integral software de evaluación (CoCASA) junto con el uso de un cuestionario visita al lugar para evaluar las estrategias de mejora de la inmunización presentes en los consultorios de proveedores, todos los cuales ayudan a determinar el desempeño del proveedor y actuar como un catalizador para mejorar y mantener los niveles de cobertura. Evaluación del desempeño permite a los proveedores para determinar qué tan bien lo están haciendo mediante el examen sistemático, rutinario de los registros de clientes. Los datos recogidos a través de estas evaluaciones se pueden utilizar para diagnosticar problemas potenciales relacionados con las políticas de prestación de servicios y de oficina. Presentación y discusión de la información de la evaluación que se conoce como retroalimentación. Cómo captación se realiza es la clave para el éxito del proceso. Utilizando los datos de la evaluación durante la sesión de comentarios nos ayudarán áreas prácticas de tiro que necesitan ser mejoradas. Estrategias de mejora serán entonces específica a la práctica, y su eficacia puede ser medida durante las evaluaciones posteriores y el intercambio de información o la fase de seguimiento. La fase del proceso de Incentivos AFIX puede incluir métodos que estimulan la competencia entre los sitios del proveedor, proveedor de fomentar la participación y el apoyo mutuo, reconocer soluciones de éxito, y la promoción de los servicios de inmunización y la mejora de la entrega. Historia de AFIX Con el fin de elevar los niveles de cobertura para lograr los objetivos nacionales de inmunización, el Departamento de Salud Pública de Georgia puso en marcha un programa a nivel estatal en 1986 que consistió en la evaluación anual de los registros de vacunación en sus clínicas de salud pública. La información se realimenta a proveedores de la clínica y su personal que, a su vez, desarrollaron sus propias soluciones para mejorar la cobertura. Los incentivos incluyen listados de orden de rango de las clínicas de nivel de cobertura, premios para los sitios con los niveles más altos, y presentaciones por las clínicas exitosas en las reuniones anuales de inmunización. Otras estrategias exitosas incluyen la coordinación con WIC, la realización de actividades de teléfono recordatorio / recogida de productos, y proporciona un rendimiento Comentarios para el personal de enfermería. Como resultado de estos esfuerzos, los niveles de cobertura de vacunación en las clínicas públicas de Georgia aumentó de 40% a 91% entre 1986 y 2001. Esta intervención se ha convertido en un modelo de programa nacional para mejorar las tasas de inmunización. Efectividad de AFIX AFIX es ampliamente soportado como una estrategia eficaz y recomendable para mejorar las tasas de inmunización y prácticas en ambos ajustes del proveedor públicas y privadas. En 2008, el Grupo de Trabajo sobre Servicios de la Comunidad de prevención actualizó su revisión de 1999, original de la literatura sobre el tema y han reafirmado su recomendación anterior de Evaluación y Comentarios ", basada en una fuerte evidencia de su eficacia en una amplia gama de entornos y poblaciones." Esta misma opinión es citado en el Comité de los CDC consultivo de Inmunización (ACIP) 2011 Recomendaciones generales en su respaldo de Evaluación y Comentarios. AFIX se incorpora también en personas sanas 2020 de objetivos y metas como objetivo número IID-17 (IIS proveedor de evaluación) con la siguiente definición y objetivos: IID-17: Aumentar la proporción de proveedores que han tenido niveles de cobertura de vacunación entre los niños en su práctica de población medidos en el último año. IID-17.1 Target es el 50% de los proveedores de salud pública IID-17.2 Target es el 50% de los proveedores privados Parte superior de la página La necesidad de AFIX Aunque las enfermedades prevenibles con vacunas están en su punto más bajo nunca, existen variaciones en los niveles de cobertura en todos los grupos de edad; "bolsas" de las poblaciones insuficientemente inmunizados se pueden encontrar en muchas áreas urbanas y rurales, sobre todo en personas por debajo del nivel de pobreza. Consulte la Encuesta Nacional de Vacunación para los niveles de cobertura por año. Dado que casi el 98% de los niños nacidos en Estados Unidos comienza el cuidado del niño sano en los EE. UU. que tiene sentido para la salud pública para centrarse en los proveedores. Las estrategias basadas en los proveedores, tales como AFIX, se centran en mejoras sostenibles en la prestación de servicios. Un proveedor que ve a muchos clientes pueden efectuar mejoras duraderas en la práctica de la inmunización. Además, se ha dicho que sólo aquellos que pueden proporcionar una atención, al final, cambiar la atención. Por lo tanto, es vital para dirigir intervenciones para mejorar la prestación de servicios hacia los proveedores de cuidado de la salud. Páginas relacionadas Obtén actualizaciones por correo electrónico Políticas y Procedimientos AFIX Preguntas frecuentes Q: ¿Es un requisito CDC para dividir la AFIX y visitas a los sitios de VFC? R: No. La división de visita el sitio no es un requisito CDC, pero es muy recomendable. Después de la Oficina del Inspector General informe fue lanzado en 2012, la respuesta de los CDC incluye la recomendación para los premiados para revisar las políticas y procedimientos actuales. El objetivo de la recomendación es centrar la atención de una visita VFC en los requisitos del programa VFC y una visita AFIX en los requisitos del programa AFIX. Sobre la base de la evaluación interna a fondo, el adjudicatario puede elegir si desea o no separar las visitas, siempre que el adjudicatario puede garantizar una supervisión adecuada VFC con especial atención en las prácticas de almacenamiento y manejo. CDC exige que todas las normas de visita al lugar se cumplan plenamente durante una visita VFC o AFIX. Q: ¿Es una recomendación de los CDC que los premiados se reparten el AFIX y visitas a los sitios de VFC? R: Sí. CDC recomienda dividir los AFIX y VFC sitio de visitas por las razones expuestas anteriormente. El adjudicatario puede elegir si desea o no separar las visitas, ya que están en la mejor posición para determinar sus necesidades y recursos de los programas específicos. CDC exige que todas las normas de visita al lugar se cumplan plenamente durante una visita VFC o AFIX. Q: ¿Podemos seguir para llevar a cabo las VFC y el sitio AFIX visitas de forma conjunta? R: Sí. Un adjudicatario puede optar por realizar las visitas a los sitios de manera conjunta o por separado. Q: ¿Qué cambios se están realizando con el programa AFIX y sus normas (Políticas y Procedimientos guía)? A: Los nuevos desarrollos evaluaciones basadas en IIS están convirtiendo en el nuevo estándar en lugar de evaluaciones basadas en la tabla. El objetivo Ipomeas para el período actual proyecto no sólo requiere premiados para realizar visitas AFIX, pero también requiere premiados para avanzar hacia el uso de IIS como su fuente de datos para las evaluaciones. AFIX cuestionario visita al sitio. Se requerirá un nuevo cuestionario para visitas AFIX a partir de enero de 2014 para proporcionar datos de referencia sobre las estrategias de inmunización actuales practicados en los consultorios de proveedores de VFC. Los datos de referencia también serán utilizados para supervisar las mejoras en los servicios de inmunización. listas de control AFIX. Estas listas pueden ser útiles para los evaluadores que se preparan para las visitas AFIX. Ellos no son necesarios ni estándar, y los programas pueden actualizarlos si lo consideran conveniente A partir de enero de 2014, el significado de la "X" en AFIX representará el proceso de seguimiento entre los premiados y los proveedores. Información adicional está disponible en la Guía de Políticas y Procedimientos AFIX. Caído o eliminado El método híbrido. Este método ya no es un estándar aceptable por los CDC. El tamaño de una práctica (entre otros criterios) ayuda a priorizar las visitas, pero no excluye cualquier proveedor de AFIX. Los datos generados a través del método híbrido no proporciona una verdadera evaluación de la cobertura o una lista de pacientes para recordarles / rellamada a poner al día con sus vacunas. CDC trabajará con los premiados que utilizan el método híbrido para ayudar en su transición fuera de este método. AFIX cualitativa de sólo visitas. A partir de enero de 2014, cada visita AFIX, sin importar el número de pacientes en la práctica del proveedor, incluirá tanto un componente cuantitativo (informes de cobertura) y un componente cualitativo (ver sitio cuestionario). En el Estudio de Gestión de VFC (por AFIX) será reemplazado con el Informe Anual AFIX. La separación fue una decisión tomada por el equipo de respuesta de la OIG para permitir una vista más detallada y el análisis de los datos de cada programa. Los datos pueden ser reportados a través de CoCASA y presentarse en PAPA. Los datos pueden ser reportados directamente en PAPA utilizando la herramienta en línea AFIX. La Guía de Normas y Core Elementos serán reemplazadas por las Políticas y Procedimientos (P & amp; P) AFIX Guía. Esta guía es funcionar como normas de programas actualizados de los CDC. Esta guía se hace referencia al actualizar y presentar su P & amp; Guías de P en 2014. Q: ¿Es un requisito CDC para visitar el 25% de los proveedores de AFIX? R: No. Para CY 2013 y 2014, los CDC recomiendan que los premiados cada año realizan visitas AFIX al 25% de los proveedores inscritos en VFC en su jurisdicción. Más información será compartida en esto por CY 2015, cuando esté disponible. Es importante tener en cuenta que el objetivo de Healthy People 2020 para AFIX IID-17 se orienta al 50% de los proveedores de salud públicos y privados a: "Aumentar la proporción de proveedores que han tenido niveles de cobertura de vacunación entre los niños en su práctica de población medidos en el último año. " Continuando a visitar el 25% de los proveedores de VFC inscrito es un paso importante para alcanzar la meta del 50% se indica en General 2020. Q: ¿Es un requisito CDC para llevar a cabo la regeneración AFIX en persona? R: No. Los CDC recomiendan que la retroalimentación se completará en persona. El proceso de retroalimentación de uno-a-uno con el personal de la oficina proveedor permite un entorno personal y positivo para proporcionar educación y trabajar en colaboración. El estándar de evaluación para AFIX también recomienda que un evaluador observó ninguna prácticas de inmunización o sistemas que podrían abordarse y mejorarse durante la sesión de retroalimentación. Por ejemplo, al visitar el proveedor para discutir sus tasas de cobertura de inmunización, un evaluador puede notar que los calendarios de vacunación no se muestran claramente a los pacientes / padres y pueden traer eso a la atención del personal del proveedor. Sin embargo, si los premiados les resulta inviable para llegar a un proveedor en persona, a continuación, otras herramientas se pueden utilizar para llevar a cabo la regeneración, incluyendo seminarios web, llamadas telefónicas, correo o correo electrónico. Q: ¿Es un requisito en las normas AFIX actualizados para dar retroalimentación al proveedor de una semana después de la evaluación o la visita inicial? R: No. CDC recomienda compartir la retroalimentación de la evaluación lo más pronto posible después de la visita del médico, si los informes de evaluación se generan a través de gráficos de tracción o IIS. CDC recomienda que no pase más de una semana entre la evaluación y la retroalimentación para asegurar que los datos generados presenta una imagen precisa de la evaluación de la cobertura de un proveedor. Esta recomendación no es ni un cambio ni una actualización para AFIX normas. Q: ¿Son las normas AFIX actualizados requiere que los evaluadores de tirar 50-200 gráficos para la evaluación AFIX? R: Es una recomendación de los CDC que tiran de los premiados 50-200 gráficos para la evaluación AFIX. Esta norma ha estado en vigor desde 2004. La publicación AFIX Core Elementos de fecha abril de 2004 y desarrollado por un grupo asesor de los premiados y personal de los CDC, afirma lo siguiente para las evaluaciones pediátricos y adolescentes: "Si se utiliza el método de evaluación (auditoría gráfico) estándar, se recomienda revisar 50-200 gráficos "(página 8). El nivel de precisión cuando se realiza una evaluación de la cobertura es una consideración importante. La orientación proporcionada para la realización de actividades AFIX fue desarrollado teniendo en cuenta tanto la precisión de las estimaciones de la evaluación y la carga y la viabilidad de llevar a cabo la evaluación. La recomendación básica a la muestra entre 50 y 200 registros fue desarrollado con el objetivo de obtener estimaciones que tienen una precisión de al menos +/- 7 puntos porcentuales. La precisión de +/- 7 puntos porcentuales fue elegido para minimizar el tamaño de la muestra, mientras que al mismo tiempo que le permite diferenciar con precisión entre las clínicas de bajo, medio y alto desempeño y determinar de forma fiable si la cobertura de una clínica cambia de un punto a otro tiempo. Un tamaño de muestra de 50 fue seleccionado para el rango más bajo, ya que se determinó que era viable para la implementación y produciría probablemente un número suficiente de casos para ilustrar de manera creíble problemas de la práctica profesional, tales como la pérdida de oportunidades. En el futuro, una mayor orientación será emitida por los CDC en relación con los planes de muestreo y asegurar que un plan de muestreo dará lugar a una muestra representativa con las estimaciones de cobertura significativas. CDC también estará revisando los métodos de muestreo utilizados por los premiados y proporcionar el apoyo necesario. Como se ha mencionado en múltiples foros y conferencias telefónicas, el futuro de AFIX es uno en el que nos movemos a un proceso más ágil y eficiente. Nuestro objetivo es alejarse del proceso en tiempo intensivo de gráficos y tirando hacia la utilización de IIS para las evaluaciones de cobertura AFIX. Q: ¿Las normas actualizadas recomiendan AFIX incluyendo todo el personal de la oficina de la inmunización en la sesión de retroalimentación? R: Sí. CDC recomienda que se invite a todo el personal de la oficina de la inmunización para asistir a la sesión de retroalimentación. La sesión de retroalimentación es, en parte, una sesión educativa que el personal de la inmunización, independientemente de su misión, se beneficiarán de. Como resultado de las sesiones de retroalimentación, el personal de inmunización debe estar bien informado sobre las actuales recomendaciones del ACIP, incluyendo intervalos mínimos y contraindicaciones. Por ejemplo, si la recepción y el personal de programación asistan a la sesión de retroalimentación, un evaluador debe asegurarse de que están familiarizados con la programación de las recomendaciones de inmunización con el fin de programar las citas de inmunización en los momentos apropiados. protocolos AFIX siempre han alentado la participación del personal tanto en la retroalimentación como sea posible. Esta recomendación no es ni un cambio ni una actualización para AFIX normas. Q: ¿Por qué el grupo de edad de 4-6 años separada para la evaluación? R: Los CDC decidió revisar esta norma propuesta a fin de no duplicar esfuerzos actualmente en vigor para las evaluaciones grupo de edad de 4-6. El adolescente (13-18 años) vacunaciones lista se mantendrá en su formato actual para incluir: Hep B, MMR, VAR, Tdap, MCV, y el VPH. Este contenido se verá reflejado en la Guía de Políticas y Procedimientos. La razón de la separación propusimos originalmente es que las vacunas Tdap, MCV, y VPH son las vacunas recomendadas rutinariamente para adolescentes en edades de 11-12 años, mientras que la MMR, contra la hepatitis B, y VAR son igualmente importantes las vacunas, pero la mayoría de los adolescentes deberían haber recibido como niños. La adición de un grupo de evaluación de la infancia 4-6 años de edad, habría ayudado en la recopilación de datos de cobertura más cerca del rango de edad recomendado para recibir las vacunas recomendadas. Hasta la fecha, AFIX adolescentes (13-18 años) han incluido evaluaciones contra la hepatitis B, MMR, VAR, Tdap, MCV, y el VPH. Para resumir sus comentarios durante la llamada trimestral AFIX el 17 de julio: La cobertura de evaluación por 4-6 grupos de edad ya se recoge a través de evaluaciones de cobertura escolar. La cobertura de evaluación incluyendo contra la hepatitis B, MMR, y VAR permite a los evaluadores AFIX para ponerse al día con sus vacunas perdidas en la infancia. Q: ¿Cuáles son las normas AFIX actualizado de las herramientas para la evaluación de la cobertura de la gripe? R: Si está utilizando CoCASA para evaluar la cobertura de la gripe, usted tendrá la opción de evaluar a los pacientes como hasta a la fecha para una temporada completa completo solamente. Sin embargo, si selecciona para evaluar una temporada en curso, CoCASA le dará la opción de generar un "informe de conteo rápido", que proporciona el recuento de los pacientes que ya han recibido su vacuna contra la gripe. El "conteo rápido" no etiqueta pacientes lo más al día o no hasta a la fecha, sólo se les cuenta como haber recibido o no recibido su vacuna contra la gripe. El informe de puesta al día en CoCASA versión 9.0 será una característica nueva. Esta característica adicional puede ayudar al proveedor de ver su actuación en la temporada de gripe antes y obtener una mejor comprensión de cómo contar los pacientes lo más al día sobre la vacuna contra la gripe. Por otro lado, si está utilizando IIS y no la generación de los informes utilizando CoCASA, la expectativa es que continúe la evaluación de la cobertura de la gripe como lo hace actualmente hasta que se proporcione más orientación en la dirección lógica de IIS espera que sea lanzado en el 2014. Q: ¿Cómo se prepara la dirección lógica? R: La orientación lógica va a apoyar el movimiento hacia el uso de IIS como la principal fuente de datos para la evaluación del nivel de cobertura del proveedor. Se seguirá un proceso similar MIROW con un grupo selecto de representantes de los programas que van a participar en las discusiones intensas, mientras que la comunidad en general tendrá la oportunidad de proporcionar retroalimentación durante el proceso. CDC seguirá manteniendo informados premiados medida que más información esté disponible. Q: ¿Cómo va a los ganadores de impacto de orientación lógica que ya tienen informes de evaluación AFIX basado en IIS? R: Una vez preparada la orientación lógica, estas circunstancias se manejará de forma individual entre el programa y los CDC. Hay variaciones que son naturales e inevitables en todos los programas. Sin embargo, una vez que se desarrolla la orientación lógica, los CDC estará en la mejor posición para trabajar con programas para determinar si sus prácticas existentes que son diferentes de las directrices son variaciones aceptables, o si los programas tendrán que modificar los informes y procedimientos. Q: ¿Va a ofrecer un plan de estudios AFIX muestra para la formación de nuevos colaboradores AFIX y la formación continua de los colaboradores existentes? R: Hemos desarrollado una guía de respuestas para el cuestionario sitio de visita, pero no vamos a poder hacer frente a las necesidades de formación o educación para las visitas AFIX antes de finales de 2013. Nos pondremos en contacto con los coordinadores AFIX principios del próximo año para discutir estas necesidades. Q: ¿El sitio Visita Cuestionario AFIX ser un requisito a partir de 2014? R: Sí. Los premiados son necesarios para utilizar el cuestionario AFIX con cada visita al sitio. Las respuestas al cuestionario deben ser documentados en la herramienta en línea o PAPA CoCASA versión 9.0. Q: ¿Puede proporcionar una plantilla de plan QI que estaremos obligados a utilizar, o se nos permite usar nuestro propio (si ya hemos desarrollado uno)? R: Le recomendamos utilizar su propia plantilla. Obtén actualizaciones por correo electrónico
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